Entrada destacada

Bienvenidos a mi blog

Presentación. Me llamo Laura y llevo mas de 20 años en el mundo de la belleza. Mi idea para este blog es hacer fácil  su manejo, que en ...

domingo, 15 de mayo de 2016

Bienvenidos a mi blog

Presentación.
Me llamo Laura y llevo mas de 20 años en el mundo de la belleza. Mi idea para este blog es hacer fácil  su manejo, que en un solo portal puedas tener acceso a cosas interesantes, videos, tutoriales, enlaces, etc......
Mi fuerte es el Maquillaje así que habrá tutoriales de como sacarte partido.
Dedicaré un espacio a las mujeres que pasan de 40 años, como yo, pues a esa edad es cuando realmente necesitamos ir cambiando la forma de maquillarse, de llevar el pelo, de saber lo que realmente nos sienta mejor.

A partir de los 40, todas empezamos a notar pequeñas cositas que hasta que no llegas a los 45 no las notas realmente; arrugas, redondeces, canas, pre-menopausia. Interiormente te sientes joven pero sabes que se acercan los 50, una edad estupenda donde las mujeres mentalmente nos encontramos mas tranquilas, mas sabias y superada la menopausia volvemos a resurgir mas bellas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario